Buenos días!

Pues nada yo sigo con @mamainfluencerclub2! Es increíble como las organizadoras pudieron aglutinar tantas marcas en un solo acto, y que interesante.

Hoy os voy a hablar de uno de mis sitios favoritos, la JUGUETERÍA.

Para mí, una juguetería siempre es un buen sitio donde estar, con o sin niños, puedo ver una caminando por la calle, entrar y pasar un buen rato viendo  las novedades, y desde que tenemos a Ona todavía vamos más, el problema es que desde que ella viene con nosotros, nos sale un poco más caro visitarlas.

Hoy os voy a hablar de cuatro jugueterias, que venden juguetes bastante diferentes pero todos muy interesantes.

¡Empezamos!

Stoksdidactic

Stocksdidadactic es un empresa familiar que tuve la suerte de conocer en la feria de Bebes&mamas y ya os hablaba de ellos en otro post, pero como me encanta su filosofía, os voy a explicar un poquito más.

Se dedican a la venta de material didáctico y educativo, y creen firmemente que el juguete puede ser una gran herramienta para el desarrollo y el crecimiento del niño y no solo un entretenimiento, en su tienda podréis encontrar juguetes tipo Montessori, Puzzles infantiles, material de juego simbólico, juegos de matemáticas o artes manuales…. entre otros.

Están muy comprometidos, algo que me encanta, con que sus productos sean sostenibles y de gran calidad, para que además que los pequeños y los no tan pequeños puedan disfrutar de sus productos mientras aprenden podamos cuidar un poquito más el planeta entre todos.

Si eres de Cataluña o estás por esas fechas en nuestra comunidad no te puedes perder su fiesta navideña donde hacen cagar el Tió (tradición típica en Cataluña). 

Es en Noviembre y nosotros ya lo tenemos apuntado en la agenda para no perdernos el evento.

Si entráis en su página web  , veréis rápidamente que está muy organizada y facilita mucho la compra de sus productos ya que es muy intuitiva y esta organizada por (precios, edades y tipos de juegos).

Stockdidactis nos obsequió con los cubos apilables módelo Cubanimo, un producto que es indispensable en mi casa, desde hace meses, de hecho, teníamos uno parecido Topanifarm Cubos que es de la misma marca DJECO. Los dos, son juegos de cubos apilables con animales, así que además de aprender a construir a destruir con los cubos, aprendemos los animales y practicamos sus sonidos.

Comansi

Los personajes de la Tele y la diversión han llegado a casa gracias a comansi.

Quizá Ona es demasiado pequeña, pero estos días hemos estado poniendo todos las miniaturas con las que nos obsequiaron en Mamainfluencerclub2 en una mesa y hemos creado historias fantásticas junto a ella. Al principio nos miraba con cara rara, por la final se lo pasa bomba, sobretodo, destrozando todo lo que creábamos.

Y es que este tipo de figuras en miniatura ayudan a desarrollar la imaginación.

En la actualidad, Comansi tiene la licencias de las figuras infantiles con más audiencia televisiva.

Gracias a ellos ya tenemos en casa las figuras de los Increíbles 2 y recientemente hemos hecho un pedido con más figuritas de Masha y Oso y Toy Story, estamos impacientes por recibirlos.

Comansi también comercializa la Bola Loca! Si eres de los 80 como yo, seguro que la recuerdas, durante esa época fue uno de los productos más vendidos de la marca, y 30 años después sigue estando entre los 25 primeros.
Para poneros un ejemplo, hace unos días compartí un stories a través de mi instagram, y muchos contactos me comentaron que habían tenido la Bola loca en su juventud.
Si te das un paseo por su página web,  verás que tienen ademas de las figuras infantiles y la bola loca, tienen varios juegos para el exterior, huchas, productos de Tv, etc.

¡¡¡¡ Envíos gratis a partir de 25€ !!!

 

El globo Amarillo

Nunca había escuchado hablar de esta juguetería online, y es normal, hay muchas.
Así que lo primero que hago cuando no conozco una tienda es mirar en «nosotros», «sobre nosotros», «nuestra historia» o algo parecido. Y es que cuando para mí, es importante saber quien hay detrás de una marca, y creo que explicar un poquito sobre quien eres, fideliza al cliente.

A lo que iba, por supuesto como no conozco la empresa he entrado a ver que tenían de decirme, y solo puedo decir, me encanta!! 

Estás palabras resuenan en mí mente y siempre asociaré esta marca a esta filosofía « No nos gustan las pilas, no nos gustan los juguetes sexistas y no nos gustan los juguetes que juegan solos, por eso no encontrarás nada de eso en nuestra web. » Me encanta!

Lo que si podrás encontrar son juguetes, en su mayoría sostenibles con el medio ambiente, con diferentes tipos de pedagogías, que ayudan a estimular el lenguaje, la motricidad, etc.
Su página también es muy práctica clasifican los juguetes según su tipo, precio, edad, juguetes para regalo….
Ahh si! ¡Y si quieres te envían los juguetes ya envueltos!

 

IMC TOYS

Seguro que este verano habéis coincidido un montón de bebés llorones y bloopies, porqué cuando un bebé se pone de moda entre l@s niñ@s su éxito es imparable.

Nosotros tenemos en casa una Bloopie Baby Lovely y Ona ya no sabe bañarse sin ella.

Tiene bañador, aletas y unas gafas de sol divertidisimas, además expulsa agua o hace pompas  si la bañas con jabón.

Nina, que así es como le llama Ona, nos ha acompañado a la playa, a la piscina, a los chiringuitos…. y ahora que empieza el frío se da baños de espuma con Ona en la bañera.

Además de nuestra muñequita guapa, podrás encontrar 6 modelos diferentes, rubia, morena, castaña, niñoss….

El fabricante de esta adorable muñeca es IMC TOYS, seguro que te suena esta marca ya que además de las Bloppies son los fabricantes de Mickey y los súperpilotos, Club Petz, Bebés llorones, Bebés llorones Magic Tears… entre muchos otros….

En su página y en las jugueterías podrás encontrar juguetes aptos para peques desde los 6 meses hasta los 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share: