Buenos días!

Seguramente le ponéis tanto empeño como yo en celebrar el cumple de vuestros peques y no siempre es fácil escoger un local.

Justo hace unos días hablaba con una amiga de lo importante que es, NO compartir sala con otros clientes cuando vas a celebrar una fiesta, ya que, entre los niños invitados y los demás asistentes al local, tener el control de todo puede llegar a ser un poco caótico.

Gracias a mamainfluencerclub2 y a otros eventos he tenido la oportunidad de conocer las salas de Al teu Aire. Son salas donde puedes celebrar tu evento de forma privada, ya sea cumpleaños o cualquier tipo de celebración, tal y como ha sido en mi caso. Si entras en su web verás que tiene casi medio centenar de salas repartidas en la Barcelona provincia.

Las salas están super bien equipadas, son espacios diáfanos pero muy bien divididos, tienen zona de aseos, cocina donde organizar el catering en caso de que dispongáis de él, una amplia  de zona multiusos con sofás, tv, sillas, juegos, disfraces y por supuesto la piscina de bolas.

Y por supuesto no puede faltar el entretenimiento infantil como disfraces, una máquina de juegos Arcade, que gustan a lo más pequeños y encantan a los mayores.  Mi marido, aprovechó nuestra última visita a una de sus salas para estar un buen rato jugando a la máquina Arcade que le encantan.

Como no y para que no falte ni un minuto de diversión hay una zona de juegos con obstáculos, tobogán, piscina de bolas…. que os voy a contar ya que no sepáis, una piscina de bolas siempre es un ingrediente clave para llegar a tener una celebración exitosa.

Ellos te dan la opción de llevar tu propia comida y bebida pero si no tienes tiempo o simplemente prefieres que ellos lo hagan por tí, desde Al teu aire lo preparan todo para que la fiesta de tu peque sea inolvidable.

Podrás escoger entre diferentes servicios o productos como:

  • Payasos
  • Mágia
  • Animación infantil
  • Piñatas
  • Bolsas de juguetes
  • Bolsas de chuches
  • Pasteles personalizados
  • Catering
  • Decoración con Globos
  • Decoración Temática

Posiblemente no lo sepáis, pero, en las salas Al teu Aire tienen un sistema pionero en Cataluña y España de limpieza de bolas, además son los únicos en Cataluña que realizan este tipo de limpieza. Es un alivio saber que con este sistema reducen un 98% la presencia de bacterias en sus bolas.

¿Quereis conocer un poco más del procedimiento de limpieza y desinfección de sus instalaciones? pulsa aquí

Si está leyendo todo esto y piensas que tus hijos ya son demasiado mayores para este tipo de parques infantiles, o simplemente quieres celebrar un evento con tus amigos no dejes perder la oportunidad de visitar su espacio virtual en Terrassa, prueba las últimas tecnologías en Realidad Virtual y vive tus cinco sentidos como nunca antes los habías sentido.

Además podrás consultar su disponibilidad de las salas desde su propia página web.

En conclusión si vives en Barcelona o Barcelona provincia y no conoces locales para fiestas infantiles y diferentes celebraciones sean un éxito asegurado no dudes en buscar tu sala más cercana!!

Share: