Buenos días, Hoy os quería hablar de algunos productos que recibimos en Mamainfluencerclub2. Os diré que los he probado todos con bastante respeto porqué tengo la piel muy sensible y al final he quedado encantada. Os voy a explicar producto por producto para que sepáis un poquito más.

SAKAI

Es una compañía con sede en la Ciudad Condal, son fabricantes con laboratorio propios y están especializados en la fitoterapia. Además tienen una marca de alimentación ecológica, Espiga biológica

En esta ocasión nos obsequiaron el Sline Control Block Faeolamina, gracias a estos comprimidos podemos bloquear Hidratos de carbona, azúcares y grasas y favorecemos al control del peso. 

Sline Control Noche Plus+ este producto está recomendado para personas que desean controlar su peso corporal, su grasa abdominal y visceral y además su apetito durante el día. Sline Drenabe plus+ es un complemento que está recomendado para hombres y mujeres entre 25/65 años y personas que trabajan continuamente de pie.

Sline control Detox Plus+ Es un complemento alimenticio ideal para personas que van a iniciar una dieta, personas que viven en núcleos de ciudades y zonas de contaminación atmosférica, ya que «Las plantas hepatoprotectoras evitan que las toxinas se acumulen en el organismo».   Recuerda que todos sus productos y materias primas, tienen origen natural.

ARGANOUR

Arganour es una empresa malagueña que se dedica a la fabricación y distribución de productos de cuidado corporal, facial y capital, todo de 100 origen natural y ecologico. No trabajan ni con parebenes derivados del petróleo ni micro-plásticos….

En esta ocasión nos obsequiaron con unos flacos de Aceite de Mosqueta puro muy beneficioso para la regeneración de la piel, en caso de tener cicatrices, quemaduras o en otros casos donde se produzca un envejecimiento prematura de la piel, además mejora la hidratación de la piel, ayuda a reducir la perdida de agua, previene problemas cutáneos…

También nos obsequiaron con otro frasco, en este caso, un tratamiento anticelulico, hecho a base de productos naturales y aceite de abedul  que ayudan a eliminar la celulitis este se aplica dando un masaje circular de 5 minutos sobre la piel.

Laboratorios Valquer

Laboratorios Valquer, también son fabricantes españoles, y comercializan productos de estética y peluquería profesional. Tienen un amplia gama de productos, entre ellas la 0% y nos obsequiaron un Champú infantil de esa gama, con 0% sulfatos, colorantes, siliconas, paralelos, y no testado con animales.

El Champú huele a chuches, y tengo que admitir y no miré que era mayores para de 3 años y se lo he estado poniendo a Ona más de 3 semanas y le dejaba el pelo súper brillante y le encantaba el olor. (Aunque si en la etiqueta pone que es para 3 años, mejor no utilizarlo antes en menores de esa edad) Seguro que en el futuro compraremos ese champú porqué el olor nos vuelve locas ;).

 

IROHA NATURE by Sensalia

En Iroha nature, apuestan por los cuidados de la mujer sin perder ni un toque de glamour o elegancia, sus productos no son testado en animales, están formulados sin conservantes perjudiciales para la salud, buscando alternativas de origen natural. Además contribuyen con asociaciones y fundaciones con fines solidarios. 

En esta ocasión nos obsequiaron con una mascarilla, Foil tisú- efecto sauna HIDRA ILUMINADORA que ayuda a mejorar la hidratación y luminosidad de la piel. La tecnología FOIL ayuda a potenciar el efecto del sérum.

EUCERIN

Eucerin a pesar de ser una marca, es una palabra muy reconocible, ya que, seguramente todos habéis visto algún producto la marca en vuestros hogares en algún momento de vuestra vida. Disponen de una amplia gamma de productos, casi uno para cada necesidad de tu piel, y en su web, disponen de herramientas para ayudarte a encontrar tu producto dependiendo de tus necesidades. 

En el evento de mamainfluencerclub2 nos obsequiaron con este bote de crema que en mi situación me está yendo genial, ya que  Eurcerin pH5 Loción Hidratante ultraligera es especial para piel sensible y piel que se irrita con facilidad, que es exactamente mi tipo de piel. Soy muy sensible a la contaminación, los cambios bruscos de temperatura etc y esta crema me ayuda a que mi piel tolere mejor estos cambios gracias a su sistema de equilibro pH. Este producto es para uso diario, así que lo aplico justo después de la ducha y es una maravilla.

PHARMAMEL

Desde Pharmamel, «buscan conocer y desarrollar  tecnología, haciendo posible que la innovación esté al alcance de todos. Y para lograrlo, se adaptan, a las necesidades de la sociedad»

Nos obsequiaron con la que ya os digo, si nada cambia, será mi crema hidratante a partir de ahora. MEL 13 Es un tratamiento indicado para proteger e hidratar la piel a base de melanina y coenzima Q10. A mi me encanta por su suavidad, además ayuda a proteger la piel de agentes externos como la contaminación y las radiaciones UV del sol y ayuda a preservar la juventud e hidratación de la piel protegiéndola del estrés oxidativo que daña nuestra piel acelerando el envejecimiento. También recibimos unas muestra de un uso de MEL 13 EYES que gracias a su efecto hidratante y nutritivo atenúa bolsa y ojos, cosa que a las mamis con niños pequeños, nos hace mucha falta 😉

BBGRENADINE

Son distribuidores de  articulo de alimentación, Baño, Higiene, Paseo, Juguetes de Primera Infancia, Decoración, entre otras. Pero uno de sus producto estrella es Sophie la Girafe, nosotros y la mayoría de gente que conocemos la ha tenido en casa y nos ha acompañado los primeros meses de nuestros pequeños.

En mamainflucerclub2 nos obsequiaron con un set de crema y gel de baño con certificación ecológica que huelen de maravilla, y tienen un tacto super suave.

Pero Bbgrenadine dan un paso más allá y nos presentaron Vaggaro, un producto que como mami viajera me encantó.

Es un producto muy ligero y versátil.

Vagagaro one: es un 3 en 1 Es un Cuco, un hamaca y Trona, todo en el mismo producto.

Consiste una estructura plegable patentado con tres módulos de asiento diferentes.  Y es útil desde los primeros meses hasta los 15kg que soporta la trona.

El peso del producto es de 1,8kg así que es ideal para transportarlo a cualquier lugar.

 

Share: