Hola!

Pues si nos seguís en Instagram ya sabéis que este fin de semana hemos asistido al espectáculo 100 años de Magia de Disney on Ice.

No podrían haber encontrado una palabra mejor, ‘’Magia’’ y es que pocos espectáculos consiguen entretener y emocionar personas de diferentes género y edades al mismo tiempo.

Personalmente me emocioné muchísimo con las escenas de la Bella y la Bestia, mientras que Ona y mi sobrina se volvieron locas viendo las escenas de Frozen o Toy Story. ( Tardaré en olvidar sus caritas de emoción)

A priori hubiera pensado que 120 min de espectáculo eran demasiado con Ona pero la verdad es que pasaron volando y el descanso a mitad de tiempo permitió que fuéramos a los servicios.

Respecto a la organización del evento, todo estaba organizado al milímetro, no sentimos que tuviéramos que hacer demasiada cola al entrar y había personal por todo el Palau de Jordi ayudando a los asistentes de encontrar su asiento de forma rápida.

Al entrar algunas familias estaban haciendo cola para comprar (bebidas, palomitas, patatas, granizados…..) pero resultó que una vez en nuestros asientos, pasaban vendedores con todo tipo de comida y Merchandising. Tener que hacer largas colas con l@s peques de la casa puede ser un suplicio, así que agradecimos un montón este tipo servicios.

Además al final del evento tuvimos la suerte de ser invitados a un meet&greet donde pudimos conocer a algunos personajes de Toy Story y hacernos una super foto con ellos.

Escribo este post dos días después del Show y Ona ya me dice que quiere volver a ir.

Si estás leyendo este post y te animas a ir a ver toda la Magia de Disney on ice, recuerda que, todavía puedes verlo del 12 al 15 de Marzo en Sevilla.

Venta en entradas aquí

Share: