Cuando nos casamos Ona tenía ocho meses y a pesar de que antes de estar embrazada estaba barajando dos destinos completamente diferentes para visitar, con la llegada de Ona, nos cambió el chip y desde el primer momento tuvimos claro que ella vendría con nosotros donde quisiera que fuéramos.

Ante todo, quiero dejar claro, que llevar a los hijos de luna de miel (sobretodo a los bebés) es una decisión muy personal y todas las opciones son válidas.

En el momento de preparar el viaje, Ona no tenía ni los 5 meses de edad, nos estábamos mudando a una casa nueva, y estábamos con los preparativos de la boda, así que decidimos por primera vez en muchos años ir a una agencia de viajes para que nos aconsejaran.

Carlos desde el primer momento quería ir a Punta Cana a tumbarse en una hamaca a descansar, pero yo, que nunca había sido mucho de Resort con pulserita, quería mirar otras opciones.

En la agencia nos ofrecieron una infinidad de cruceros; la opciones de precio, categorías y destinos eran casi infinitas, todos bastantes apetecibles y cuenta la leyenda que son ideales para viajar con niños.

Nosotros finalmente volvimos a la idea original porque a mi marido le seguía apeteciendo Punta Cana y a mí no desagradaba la idea.

Con la opción de Punta Cana, volvíamos otra vez abrir un abanico inmenso de posibles hoteles de todas la categorías y precios.

Noemí, la pobre chica de la agencia, nos dio precios y hoteles según nuestros gustos, pero la sorpresa fue, que indagando, indagando… Carlos encontró vuelos muy económicos con Level, una compañía Low cost de Iberia que ni siquiera había empezado a realizar vuelos en ese momento.

La diferencia de precio entre el pack vacaciones de toda la vida y de avión+hotel+traslados  gracias a esos vuelos, era notable, así que decimos contratar por separado.

En mi opinión fue todo un acierto y aunque en realidad ya no nos hacía falta la agencia para contratar todo aquello, como agradecimiento a la gran atención recibida por Noemí lo contratamos  todo con ella porque además nos respetaba el precio conseguido en internet.

Si estáis pensando en contratar un viaje al Caribe,  Level es una muy buena opción. En breve publicaré un post para hablar de esta compañía que me tiene cautivada.

 

El Hotel que escogimos para Punta Cana es el Paradisus Palma Real Paradisus Palma Real ,  por si os apetece echar un vistazo.

Es importante tener información antes de viajar con un bebé:

  • Sobre el transporte ya que no todos los países tienen protección infantil en los vehículos
  • Posibles enfermedades
  • La sanidad
  • Siempre es mejor tener seguro médico de algún tipo
  • Informarse sobre la alimentación
  • Clima en el momento de viajar
  • Vacunas necesarias para ir al país de destino

Os animo a que si habéis viajado con bebés en vuestra luna de miel, me hagáis llegar vuestra historia y ¡publicaremos la más curiosa!

 

Share: