Buenas Días!

Me presento: soy Nerea, mami de @ona_little_bee, y aunque en mi edificio, nadie lo diría cuando me ven entrar y salir con Ona y Dama, cada una tirando de una mano, un día fui mochilera.

 He tenido la suerte, de conocer más de 20 países y creo que ningún viaje ha sido igual al anterior. No he seguido ninguna metodología, no he utilizado plannings por diarios y ni siquiera  puedo decir, que siempre haya tenido el mismo compañero o compañera de viaje, pero, si soy de las que piensan, que tener toda la información posible pre-viaje, marcará las experiencias vividas en el mismo, y en mi caso me satisface enormemente terminar un viaje habiendo gastado poco y haber disfrutado muchísimo .

Con la llegada inesperada de Ona, y un pequeño exilio voluntario de dos años en el extranjero, se podría decir que la llamada SlowLife tendría que haber llegado a mi vida. Pero desde el momento en que supe que estaba embarazada, mi cabeza ha estado trabajando en cómo encajar un bebé en mi vida anterior, porque si una enfermedad crónica un poco impeditiva en ocasiones y un poco porculera en otras, no ha podido pararme, no lo iba hacer mi bebé ¿cierto?

Antes de todo, quiero aclarar que en principio este blog no va a servir como cuaderno de viajes ya que siempre he sido malísima apuntando en una libretita lo que hago a diario mientras viajo. Normalmente llego tan cansada a la habitación que el cuerpo me da para ducha y poco más. Pero prometo que en los siguientes viajes, voy a intentar apuntar un poquito todo lo que hago, para que sirva como guía a todo aquel que pudiera ayudar.

Me gustaría animar  y si se puede, ayudar, a, muchos de los que necesitáis un empujoncito para viajar un poco más económico, un poco más ligero y si se puede un poco más feliz.

Ups perdón…. Me olvidada decir que evidentemente iré escribiendo algún post sobre la maternidad, nuestros productos favoritos de puriecultura, salidas por nuestra ciudad, etc. Siempre bajo mi punto de vista, algún post DIY ya que me encanta hacer cositas y lo que vaya surgiendo… Porque si no me planifico un viaje de una semana cómo iba a planificar lo que voy a escribir en un blog ¿verdad?

A los que os queráis quedar por aquí, sed bienvenidos.

 

Foto: @cristinamartin.foto

Share: