Recuerdo mi embarazo con mucho cariño y como me gustaba hacer listas de las cosas que necesitaría cuando Ona llegara al mundo.

Miraba vídeos demostrativos de los productos, leía blogs de mamis, opiniones en internet….

Me prometía a mí misma no comprar más de lo necesario, aunque alguna cosilla de más siempre cae.

Al llegar algunas cositas a casa como la hamaca o la silla de coche me di cuenta que quería proteger los productos al menos del primer primer impacto de comida, sudor, vómitos… y me puse a buscar fundas para protegerlos.

Las primeras búsquedas que busque, no lo negaré, fueron de tejidos impermeables, y no tenía en cuanta de que Ona sudaría mucho con ese tipo de tejidos ya que estos no transpiran e incluso pueden llegar a ser un poco agresivos para la piel de un bebé si acumulan sudor.

Así que buscando y buscando encontré www.janabebe.com  sus tejidos son 98% algodón 2% elastán así que imaginaron lo suavecitas que son y adem’as tienen unos disenos muy molones.

Los comentarios en internet eran buenos me encantaron los diseños que van desde los más sofisticados hasta los más juguetones.

Después de mucho debatir con papi nos decidimos por una funda gris con corazones blancos para la hamaca de Ona y cuando llegó a casa quedamos encantados con el suavidad y calidad de producto.

Más tarde llegaron la funda para la silla de coche y otra funda de hamaca de recambio.

¡Mamis! puede que las fundas supongan un gasto añadido en una larga lista de compras cuando un bebé viene al mundo pero yo lo recomiendo al 100% para proteger el producto y sobretodo a vuestro bebé.

Share: