Sandalía niña verano 2021 Garvalin

Buenos días!

Hoy os quiero hablar de zapatos, en concreto de zapatos infantiles.

El cuidado del pie, es uno de los temas que más me ha preocupado desde que soy madre, estoy segura que si estás leyendo esto a tí también.

Aunque mi hija empezó a caminar a los 11 meses, normalmente los peques empiezan a caminar entre los 12 y 18 meses y por eso fundamental elegir el zapato para conseguir un buen correcto desarrollo del pie.

Evidentemente, busqué información y me deje aconsejar por el pediatra, y todos y todas coincidían en los mismo:

Y es que los niños y las niñas necesitan un zapato flexible que se adapten desde los pasitos del bebé hasta los saltos, juegos y aventuras de los niños y niñas más mayores, además tiene que ser un zapato que le aporte estabilidad.

Me gustaría contaros algunos puntos a tener en cuenta en el momento de elegir un zapato:

  • Es importante que el zapato tenga una base ancha sobretodo cuando están aprendiendo a caminar.
  • Estabilizadores laterales que resguarden el tobillo y les ayude a moverse de forma natural.
  • Plantillas extraíbles e antibacterianas .
  • Que sean zapatos fáciles de poner-quitar en el pie del bebé o niño/niña
  • Observar bien el material con el que está fabricado, en mi opinión los fabricados en piel son los mejores.
  • Elegir la talla adecuada ( Ni más grande ni más pequeña). en la pagina web de Garvalin
  • Seguro que conocéis los zapatos del grupo Garvalin, estos zapatos son fabricados con las mejores calidades y además podéis encontrar unos diseños súper divertidos en su nueva colección.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_8895-scaled.jpg

Zapato de verano:

En casa, después de las experiencias de otros años, buscábamos un zapato fresquitos, pero de gran calidad que aportará a la peque la comodidad que necesaria afrontar un día de excursión, campamento, largos paseos en familia….que a la vez fueran versátiles y combinables con cualquier tipo de look para ir siempre a la moda y por supuesto que la forma del zapato y la suela respetara al 100% el crecimiento del pie.

En su nueva colección podréis encontrar diferentes tipos de zapatos como sandalias, lonas, zapatos para primeros pasos, cangrejeras, merecidas, náuticos, etc….


Si ya estás pensando en comprar el calzado para tu peque pero te da mucho respeto comprar por internet por miedo a equivocarte por la talla, en la página de Garvalin no es un problema, ya que, además tener una guía de tallas super extensa, cuentan con un sistema que te deja muy tranquila en el momento de realizar tu compra ya que puedes pedir varias tallas del mismo modelo o de diferentes modelos dentro del mismo pedido, de esta forma nunca fallarás con la talla y podrás comprar de una forma como sin desplazarte de casa. Una vez te hayas probado y elegido todo el calzado podrás tramitar una devolución parcial sin coste alguno.
Gracias a este tipo de sistema creo que es una muy buena forma de elegir zapado desde la comodidad de casa, tomantote tu tiempo.

¿ Y tu? ¿ya has elegido zapato para tus peques?

(colaboración)

Share: