No es un secreto que esta pandemia mundial ha dejado a la mayoría de familias alrededor de España con una econonomía más debilitada, pero, como buenos meditarraneos, nos gusta salir, cambiar de aires, y creo que ahora más que nunca todas y todos tenemos muchas ganas de todo mejore un poco para salir de nuestro entorno y disfrutar.

Como ya se ha dicho muchas veces, dentro del horror que ha generado esta pandemia con el Covid-19 también han aparecido cosas buenas como la cancelación 24h antes de la llegada al hotel y los grandes descuentos en la venta anticipada.

En esta ocasión os quería hablar de 30gradoshotels una cadena hotelera que dispone de hoteles en Cataluña, Alcossebre Castellón, Murcia y Huelva.

Nosotres estuvimos en el Hotel Pineda Splash el pasado verano y tuvimos una muy buena experiencia disfrutando de sus piscinas, servicios y alimentación. Además nos sentimos super seguros con las medidas anti-covid de las que disponen.

Desde 30 Grados Hoteles disponen de un descuento por Early Booking del 20% además de un 5% utilizando el código ONA.

Como os comentaba anteriormente es una tranquilidad en el momento de las condiciones de cancelación son geniales ya que podréis anular vuestra reserva en caso de que no podáis acudir al hotel hasta 24horas antes, tendréis un obsequio de bienvenida y late Check out ( según disponibilidad). *ver condiciones en su web

Hoteles:

Hotel Pineda Splash (Hotel familiar en la Pineda de Mar, Barcelona)

Hotel Alcossebre Castellón (Costa Azahar)

Hotel Dos playas (Costa Cálida en Murcia)

Hotel Cortijo Matalascañas ( Cerca del Parque de Doñana)

Hotel Santa Cristina Lloret (Costa Brava)

Hotel Espanya Calella ( Costa de Barcelona)

Share: