Buenos días!!
Una vez pasado el día del padre ya os puedo enseñar los regalitos que ha recibido papi este año.
Hemos hecho un pack de manualidad y cositas compradas.
Papi hacía mucho tiempo que miraba globos terráqueos de decoración y de casualidad dando una vuelta con una amiga vimos uno precioso y muy bien de precio en Maisons du monde una tienda de decoración con muchas cosas bonitas.

Camiseta personalizada de regalo

El segundo regalito lo vi a través de instagram en una cuenta que se llama @littledreamers2007 , publicaron la camiseta en su stories y me encantó.
Cuando hablé con la chica fue super amable y me personalizó la camiseta a manga corta.
Me la envió en Sábado para que llegara lo antes posible ya que estábamos a tan solo dos días del día del padre.
Y por último pero no menos importante el regalo de manualidad.
Para mí era importante guardar algún recuerdo de este día del padre 2018 que hubiera hecho Ona, así que nos pusimos manos a la obra o mejor dicho a la pintura y plasmamos una huella de la mano de Ona en una hoja de cartulina Din.A4, la recortamos y la pusimos en un marco de Ikea. En nuestro caso utilizamos el modelo RIBBA pero yo creo que se podría utilizar cualquier tipo de marco.

Tengo que decir que conseguir la huella nos costó bastante, más de lo que yo pensaba, ya que a Ona le hacía bastante gracia estampar la mano llena de pintura en el papel, así que hay que tener un poco de paciencia y sobretodo más de una hoja de cartulina en el color que queramos.
Algunas mamis me han preguntado si Ona trajo alguna cosita hecha por ella de la escuela infantil, pero tengo que decir que no trajo nada.
Nos explicaron que en una sociedad moderna hay niños que tienen dos mamis, dos papis o son de familias monoparentales así que preferían no hacer nada para ninguna de estas celebraciones.
¿Que pensáis? a mí personalmente me gusta mucho ya que así ningún niño o niña se puede sentir diferente porque sus progenitores o tutores legales son sean el modelo de familia establecida.

Os dejo los link los regalitos y materiales utilizados.

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/globo-terraqueo-negro-y-dorado-172930.htm (No es exactamente la misma)
https://www.instagram.com/littledreamers2017/
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00378403/
https://online.abacus.coop/es/cartolina-a4-160gr-blanca-50f.html?utm_source=webcorpo-es&utm_medium=texto_busqueda_es&utm_campaign=ONLINE-B2C
https://online.abacus.coop/es/pintura-dits-giotto-bebe.html

Share: