¡Hola!

¿Cómo estás? A penas quedan 10 días para terminar el 2019 y no quería terminar el año sin hablaros de un tema que hemos tenido muy presente en casa estos últimos meses, y este es la decoración.

Hace algo más de 3 años que compramos nuestra casa pero la decoración de pared se nos ha resistido bastante.

Todo nuestro salón es de color arena, con toques de blanco en el mobiliario, así que para mí era esencial dar toques de color en la decoración.

Elegimos nuestra decoración en Posterlounge un sitio web donde puedes encontrar miles de ilustraciones diferentes con una gran variedad de acabados como (Metraquilato, madera, lamina, Vinilos, lienzos…).

La elección no fue fácil, ya que hay tantos modelos que nos gustaban que seleccionar uno fue un poco tedioso, pero mi marido tenía claro que quería el acabado en metacrilato y creemos que gracias a este acabado daremos un toque se elegancia y sofisticación a nuestro salón.

El Cubismo y el arte abstracto son movimientos artísticos que nos han gustado desde siempre así que teníamos elegimos ilustraciones de ese estilo y como ya os he comentado antes las elegimos en tonos rosas, haciendo un croquis de diferentes cuadros, como veis en la foto.

Una decoración diferente cada día

Si  os gusta buscar tendencias de deco tanto como a mí, seguro que ya os habéis dado cuenta que un cuadro ya no es solo para colgarlo en la pared.

 

A día de hoy no es difícil encontrar fotografías en la redes con cuadros simplemente apoyados en un mueble o minuciosamente colocados en estanterías en la pared ya que somos una generación cambiante y no queremos tenemos la misma decoración durante años en el mismo lugar.

Tendencia más vista en 2019.

Estilo Nórdico o Escandinavo

Sobre una pared, normalmente de color blanco, el estilo Nórdico es un duda uno de los más seguidos y usados para la decoración del hogar, los motivos naturales como hojas de planta con acabados en madera han llegado para quedarse un tiempo, los espacios con tonos neutros, mimbres, toques de verde  que te hacen sentir que estás en un espacio limpio y relajado conectado con la naturaleza aunque estés en la gran ciudad.
Si después de leer este post siente ganas de decorar o redecorar tu hogar pero no sabes muy bien como, en Posterlounge te ayudan ya que tiene un pequeño apartado de inspiración en su web estoy segura que podrás encontrar tu propio estilo.

        

Además tenéis que saber que aprovechando la promoción navideña tienes hasta 100 días para la devolución de tus pedidos.

Os dejo los enlaces directos de nuestras elecciones por si os interesa tened alguno de ellos.

Módelo Mikado

Dado rosa y gris geométrico

Líneas en pasatel 1

Skandi in pastel

Graphic 150 A

Arte en rosa

¡Espero que este post os haya sido de mucha utilidad!

Un abrazo

Moomy Bee.

Share: