¡Buenos días!

Este año tuve el gran honor de ser invitada a mamainfluencerclub2, un evento donde diferentes empresas o marcas presentan sus novedades anuales o sus productos más Top a mamis como yo.

Para l@s que no lo sepáis, Mamainfluencerclub2 es un evento anual donde 10 mamás (Bloggers, youtubers, instagramers, etc)  se juntan para poder conocer de primera mano nuevos productos además de pasar un buen rato.

Como madre, ante todo, me parece algo súper interesante ya que conocí muchos productos que ni siquiera sabía que existían como Biberones de cristal, pañales desechables con certificación Eco  que son una maravilla…. y sobretodo con lo que más disfruté fue escuchando las exposiciones de cada una de las marcas que asistieron, y es que muchas veces se nos olvida, las ganas e ilusión que estas personas le ponen a un proyecto para que salga adelante. 

El evento se realizó en el Al Teu Aire »Sant Andreu» en Barcelona ciudad un local perfecto para hacer cualquier tipo de evento, ya que su zona de juegos está diferenciada una amplia zona polivalente con una cocina super equipada y mientras las mamis nos acomodamos a recibir con gran interés lo que las marcas y las organizadoras tenían que contarnos, la mayoría de peques, se quedaron al cuidado de los papis jugando en la zona de parque infantil.

La organización del acto corría a cargo de:

Anaís: Mami, blogger y repostera.

La podréis encontrar en su canal youtube en @bakeordie en instagram o en su web

Jess: Bloguera e instagramer.

La podeis encontrar en @jesscadepa, en su canal Youtube  o blog

y por último Xenia,

La encontrareis en @madre100_ y en Madre 100%

desde aquí aprovecho para darles las gracias infinitas por invitarme.

Voy a intentar explicaros un poco como transcurrió todo por apartados para que quede más claro, y podáis conocer mejor cada una de las marcas.

 

Fotomatón Barcelona-Andorra

Al entrar a la sala allí estaba, un Fotomatón, con lo que me gustan a mí los Fotomatones, hay que ver, diré que me corté mucho ya que era nueva en el evento y no conocía a mucha gente, pero con confianza seguro que les abría dejado sin papel fotográfico.

Si estáis pensado en organizar una boda, evento, cumpleaños, reuniones de empresa…. este Fotomatón tiene algunas características importantísimas, al menos para mí, cuando quiero contratar este tipo de producto

  • Usan cámara reflex de 25 mp y las fotografías se imprimen en alta resolución (algunos utilizan webcam).
  • Gracias a que no es una cabina puedes adaptar el fotomatón a cualquier tipo de fondo.
  • Tienen un atretzzo muy divertido.
  • Si estás de suerte, encontrarás ofertas muy interesantes con descuentos en su web.

Sin lugar a dudas los fotomatones convierten un momento divertido en un recuerdo inolvidable.

En la zona diáfana del local habían unas sillas para que las asistentes pudiéramos sentarnos, y lo mejor una mesa con un montón de productos esperándonos para ser testados por nosotras, y  os diré soy como una niña pequeña y me costó mucho no abalanzarme sobre la mesa y toquearlo todo, pero en seguida empezaron las presentaciones y llegó el momento de estar bien atentas a todo lo que nos iban a explicar.

Así que nada, empiezo con el desglose de empresa y marcas.

Aromas de Andalucia

Yo no se si a vosotr@s también os pasa, pero en mi casa tener un ambientador es indispensable por varias razones, pero las primordiales creo que son es que tenemos a Dama ( una perrita de 7 años) y que no hay nada mejor que llegar a casa y sentir un olor fresco y puro.

Por eso las Fragancias de aromas de Andalucía y sus difusores en barilla me cautivaron desde el primer momento, olían desde La bolsa y te podías perder en sus aromas sin ni siquiera abrir el paquete. 

Si entráis a bucear en su página web, además de conocer su historia que se remonta 40 años atrás con una larga tradición de perfumistas, podrás ver que los pack de aromas son de 5 botes de cristal con sus barrillas, eso es porqué consideran que es el número ideal de ambientadores para una buena aromatización de un hogar de tamaño medio.

Y es que lo tienen todo estudiado, como la cantidad adecuada de perfume que tienen que poner en cada bote, el tamaño optimo de las varillas, su porosidad….

Todos estos datos, tengo que decir, que no los conocía, y me limitaba a colocar uno o dos ambientadores en toda la casa, y en muchas ocasiones sentía frustración por no detectar el olor. Ahora gracias a las pequeñas explicaciones que hay en su web, puedo tener aromatizada la casa como realmente quiero y necesito.

Nosotros en casa tenemos las colecciones Romance y Renacer y son una maravilla.

Material Escolar

Material escolar se dedica a la venta de online , y tal y como dice su nombre, de material escolar y productos de papelería.

Su página también tiene una navegación muy intuitiva, y no se si se si se mantiene todo el año, pero estamos a pocos días de la vuelta al cole y tienen perfectamente separado el material escolar por etapas escolares, ya que no necesitará lo mismo un alumno de primaria que uno de bachillerato, esta forma de organizar, me ha parecido super práctica ya que con este tipo de agrupación, es mucho más difícil que se te olvide algún producto, y así evitas compras de última hora.

Otra de las cosas destacables de esta tienda es que dispone de descuentos para familias numerosas o estudiantes o para centros educativos.

ahh, si! envío gratis para toda la península.

A mi me obsequiaron con una agenda escolar de la marca Liderpapel  que me viene a las mil maravillas ya que este año, no tenia, y como soy de los 80′ todavía me gusta apuntar algunas citas o notas a mano.

La agenda es súper completa, su tamaño es de DIN A5, para mí, un tamaño ideal para apuntar todo lo que necesito, que no es pequeño pero si, ideal para muchos bolsos.

The La Mel

Podrás encontrar en instagram con la cuenta @the.la.mel a esta mami emprendedora  que cose cositas preciosas para los más peques.

Melani Agustí, que así se llama la mami, empezó a coser prendas preciosas a partir de tener a su primer hijo, ya que no le gustaba la ropa deportiva que veía en las tiendas y decidió diseñar  a pequeño sus propios diseños.

En este momento comercializa a través de su página de instagram y como ella dice

(hace desde chupeteros hasta nidos).

Yo coso en casa, cositas de deco, para Ona y para hacer regalitos, así que se el esfuerzo y cariño que lleva cada prenda.

Melaní nos obsequió con este conjunto para Ona que no podía ser más ideal y me pareció una idea buenísima, ya que combina el babero con la falda y la tela me encantó.

Stickets 

Esta marca la conocía de primera mano, ya que había estado otro evento en el que habían participado y yo misma he hecho un sorteo a través de instagram con ellos.

Stickets comercializa, etiquetas personalizadas, pulseras, pegatinas parches, vinilos, regalos, y diseños a medida.

La etiquetas personalizadas son súper útiles para la vuelta al cole, ya que te permiten marcarlo todo con el nombre y así las mamis evitamos perdidas innecesarias. 

Si entras en su página verás que tienen Parks súper interesantes con (pulseras, etiquetas, cintas para colgar, chapas…) tienen un pack dependiendo de la necesidad de cada cliente. A mí, personalmente las pegatinas de los zapatos son nombre identificativo me ha ido fenomenal, ya que el trastito de Ona va tirando los zapatos por calle cuando quiere, y la pegatina me hace sentir segura, ya que si alguien los encuentra, tengo la esperanza de que me llamará.

Pues nada chicas y chicos, de momento paro aquí,pero continuaré en más post y voy a intentar centrarme en las diferentes marcas o empresas que asistieron al acto pero ahora ya por especialidades o productos similares.

 

¡Ahh y por último pero no por ello menos importante, os dejo aquí una lista con enlaces directos  de las asistentes al mamainfluencerclub2!

Sweetdreamsbabys
Lacasitadecelia
mamabambablog
Som6cranks
Dichososlosojos
beaferriz_mimmuna

 

Un abrazo

Mommy Bee 😉

Share: