Hace unos días compartí en Instagram esta novedosa casita con base de madera diseñada por Lilliputiens.

Esta casita tiene 6 cierres diferentes (Cierres de velcro, de cerrojo, con pestillo, de cerradura con llave..) que supondrán un reto para cualquier pequeño o pequeña a partir de los 3 años de edad, además ayuda al desarrollo psicomotor del niño o niña y estimula la imaginación.

Cuando lo probamos en casa fue toda una sorpresa ya que tuvo entretenida a Ona mucho más tiempo que otros juguetes gracias a que algunos cierres no son nada fáciles y fueron todo un desafío para ella.

Objetivo del juego:

¡Cuidado! Hay un ladrón astuto cerca. ¿Podrás cerrar todo rápidamente? Los niños aprenderán con esta casa a familiarizarse con los diferentes sistemas de bloqueo.

Materiales:

Como siempre Lilliputiens apuesta por la calidad y la casita está fabricada en Madera de haya y tiene la Certificación FSC.
El producto está pintado con pintura al agua, los cierres metálicos.
y el techo de fieltro.

¿Sabías que?

La habilidad motriz fina es la coordinación de los movimientos musculares pequeños que ocurren en partes del cuerpo como los dedos, generalmente en coordinación con los ojos.

La marca Lilliputiens ha desarrollado una nueva colección con juguetes que permiten a los niños crecer jugando. Esta nueva gama de productos les ayudará a estimular las habilidades motrices finas, sus sentidos y la imaginación.

Los diseños de los juguetes están hechos con diferentes materiales como la madera y el neopreno, combinando varios colores alegres que harán del producto una pieza especial para el niño o niña (texto creado por Lilluputiens)

Share: