Hoy os quería hablar sobre los regalos de boda solidarios, una alternativa al típico regalo tradicional para los invitados. Hace justo un año estaba con los preparativos de mi enlace, y después de indagar mucho por Pinterest tenía más o menos claro lo que quería para mis invitados.Los regalos solidarios eran para mí, una oportunidad única de convertir uno de los días más importantes de mi vida en un acto solidario.

Estuve semanas mirando varias opciones, ya que hay bastantes, y al final entre Carlos y yo nos decidimos por la asociación Española contra el Cáncer.
Todo fue muy fácil; contactamos con ellos y nos respondieron enseguida indicándonos todos lo pasos a seguir.
Una vez realizamos la transferencia  (con el importe que nosotros decidimos) al número de cuenta indicado, nos enviaron una tarjeta especifica que pudimos personalizar con un texto a nuestro gusto, y ellos lo prepararon todo para que pudiéramos imprimirlo donde eligiéramos.

Además nos enviaron un certificación de la donación para que la pudiéramos declarar en la Agencia Tributaria cuando tocara hacer la declaración de la renta.

En nuestro caso contactamos con @mamasevaalaguerra para que nos escribiera el texto de nuestra tarjeta.

Además aprovecho para invitaros visitar su perfil de Instagram donde podréis descubrir que es tan bonita por dentro como por fuera.

Tarjeta asociacion española contra el cancer

https://www.aecc.es/es/colabora?ref=18&fin=76

 

Igualmente os  pongo un poco de información sobre diferentes opciones de regalos solidarios que podéis encontrar.

 

.logo fundación theodora

Con la compra de sus regalos solidarios haces posible que los Doctores de la Sonrisa visiten a los niños ingresados de los 23 hospitales donde trabajan.

https://es.theodora.org/es/compras-solidarias

PULSERAS ROSAS

Logo pulseras rosas

Pulseras Rosas es una iniciativa para dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer. Ofrecen servicios y productos de salud y estética.

http://www.pulserasrosas.com/producto-cancer/popurri-chapas-solidarias/

 

OXFAM INTERMON

Tarjeta solidaria Oxfam Intermon

Haz que tu detalle se multiplique, compartiendo este día con las personas que más lo necesitan.
Sorprende a tus invitados con las tarjetas-detalle solidarias de Intermón Oxfam personalizadas con los detalles de tu celebración (bodas, comuniones, bautizos, etc.).

https://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/bodas-celebraciones

 

MEDICOS SIN FRONTERAS

Tarjeta promoción Medicos sin Fronteras

Para contar que habéis transformado el obsequio de vuestra boda en un gesto solidario, podréis repartir unas originales tarjetas entre vuestros seres queridos. Y es que merece la pena que sepan que, gracias a vuestro donativo, muchas personas recibirán la atención médica que tanto necesitan.

https://www.msf.es/colabora/bodas-solidarias

UNICEF

Tarjeta promocional Unicef

Regalo Azul es la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición…Y además, se puede convertir en la mejor alternativa de regalo. Podrás hacer una donación en nombre de la persona que quieras y darle una tarjeta donde le cuentas el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan.

https://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas

 

Por supuesto podrás encontrar muchas más páginas, donde encontrarás diferentes donativos dedicados a animales, niños refugiados, etc.

Desde www.onalittlebee.com os animamos a que convirtáis vuestra boda en un acto solidario. 🙂

Share: